Agilidad, carisma, inteligencia, fuerza

Fuerza:

+ 1 de daño cada 10 puntos
+ 1 de bloqueo cada 10 puntos

Habilidad:

Probabilidad de golpeo = Habilidad / (Habilidad + Agilidad Oponente) * 100
Probabilidad de golpe critico = + 1 cada 10 puntos

Agilidad:

Probabilidad de esquivar golpes (Ver formula de habilidad)
Resistencia = + 1 por cada 10 puntos (C)

Constitución:

+ 2 puntos de vida, por cada punto
+ 1 punto de regeneración por hora, por cada punto

Carisma:

Probabilidad de doble golpeo = Carisma - Carisma Oponente

Inteligencia:

+ 1 de curación usando la formula: Inteligencia / 1.25 (El resultado se redondea para abajo) - (C)
+ 1 de curación critica usando la formula: Inteligencia * 2 (El resultado se redondea para abajo) - (C)

Arena

PROBABILIDAD_GOLPEO = HABILIDAD / (HABILIDAD + AGILIDAD_ENEMIGO)
Probabilidad Ganador = 56 / (56 + 40) = 0.5833 -> 58%
Probabilidad Perdedor = 46 / (46 + 41) = 0.5287 -> 52%

PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO = MEJOR_CARISMA - PEOR_CARISMA
Ésta es la probabilidad de doble golpeo para el gladiador de mejor carisma, para el otro será de un 0%.
Probabilidad de doble golpeo de Ganador = 41 - 29 = 12%
Probabilidad de doble golpeo de Perdedor = 0%

DINERO_GANADO ~= 10% del dinero del perdedor si él es el atacado y no el atacante.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratis Webnode